Baja la aplicación:

JAVA

Nokia
Más info.


Con lo popular e indispensables que se han vuelto los dispositivos móviles (Celulares, I-Pad, I-Pod,  PDA) acceder a Internet a través de estos dispositivos es cada vez más común.

Por ende desarrollamos aplicaciones para que nos escuches desde estas nuevas formas de acceder a la Web.

 

 Aplicación JAVA (Celulares estándar)

Con el fin de estar en la mayor cantidad de dispositivos posibles emprendimos la creación de una aplicación JAVA para que nos escuches en tu celular.

Si posees un celular con JAVA es posible que nos escuches desde él, solo te hace falta descargar e instalar la aplicación.

La forma mas practica de descargar la aplicación es ingresar desde tu celular a esta misma pagina (www.musiconefm.com/movil) y  descargar la aplicación desde ahí, de todos modos desde acá la podes descargar y instalarla en tu celular.

Cabe destacar que la tecnología JAVA, y la red de internet móvil  son muy limitadas y por ende surge los siguiente:

*La calidad de sonido es inferior en comparación de cuando nos escuchas con tu PC.

* Existe una pequeña pausa al escuchar la Radio que a cada 10-15 segundos

Instalación Por PC: Conecte el celular a su PC Haga clic sobre el link Descargar que se encuentra al final de esta pagina, se le abrirá una nueva ventana, en esta seleccione guardar, valla a "Mi PC" y luego ingrese en la letra que corresponde al teléfono o en la tarjeta de memoria luego ingrese a una carpeta que se llama normalmente Aplicaciones o Otros (Varia según el teléfono) y presione guardar. Desconecte el teléfono de su PC.  Ahora ingrese en el menú de su teléfono > mis cosas > Otros > MusicCarhue_Radio.jar. En algunos casos solo con abrir este archivo ya puede utilizar la aplicación. En otro en cambio tendrá que instalarla aceptando todo lo que salga en pantalla, en este caso la aplicación quedara guardada en  Menú > Aplicaciones.

Instalación desde el celular: Ingrese desde el celular a  esta web (www.musiconefm.com/movil), en la página que se abre busque el enlace para descargar la aplicación, y presione descargar y acepte la instalación.

Luego de cualquiera de los dos pasos la aplicación quedara guardada en su teléfono, puede ejecutarla ingresando al menú del teléfono> Juegos y aplicaciones >RadioMusicCarhue

Nota sobre la instalación: Algunos pasos pueden variar según el teléfono, cualquier duda envíanos un E-mail o consulta el manual del equipo.

Al ejecutar la aplicación en algunos celulares les preguntara si usted le permite el acceso a internet a esa aplicación. Solo acéptelo y podrá escuchar la Radio.

 

Si hiciste todos los pasos y aún no funciona coméntanos tu problema a radio@musiconefm.com y te ayudaremos en lo que sea posible, cabe aclarar que esta aplicación funciona con la mayoría de los celulares que cuentan con tecnología JAVA. Una excepción, por ejemplo, son los celulares marca NOKIA, para los cuales creamos una aplicación especifica para estos equipos, si dispones de un equipo de esta marca descarga la aplicación desde arriba en la pestaña Nokia.

Escúchanos en cualquier lado que ten encuentres.  ¡¡¡Descárgala ya!!!

Descargar

 

¿Tiene algún costo?

Nuestras aplicaciones son gratuitas, pero para escucharnos es necesario el acceso a Internet. en el caso de un teléfono móvil, esto tiene un costo que varía según su operador. Pero con el creciente numero de dispositivos móviles en la red  las compañías de telefonías móviles han lanzado precios muy económicos.

Algunos celulares de alta gama como el I-phone suelen venir con un abono que incluye trafico de  datos ilimitados por lo que el acceso a la web es gratuito. Ante cualquier duda consulte a su operador.

 Si su equipo cuenta con WI-FI y se encuentra en un area que dispone de conexión gratuita aprovechela ya que no consume su crédito.